Santuario Emilia
Hace más de 12 años, Fundación Adopta rescata, rehabilita y da en adopción gatos abandonados. A la fecha, administra dos albergues y una red de hogares temporales donde acoge a cientos de gatos en espera de adopción. Muchos de los gatos que han pasado por ellos cuentan con un hogar definitivo, sin embargo, hay otros para quienes las posibilidades han ido disminuyendo con el pasar de los años.
Estos son los gatos mayores que rescatamos en nuestros inicios. Gatos que vieron como sus hermanos encontraron un hogar pero que fueron quedándose atrás. Dada su condición, requieren de cuidados especiales y para darles la vida que se merecen es que crearemos un santuario pensado especialmente para ellos.
El santuario estará ubicado en un entorno natural, rodeado de árboles y vegetación. Contará con instalaciones seguras, con todas las comodidades necesarias y con un sector de aislamiento y hospitalización. Todo pensado para que nuestros gatos mayores pasen sus últimos días, es que lo llamaremos «Santuario para gatos Emilia«. Es así que alrededor de 100 gatos partirán de Santiago a un nuevo destino en la V región.
Emilia es el rostro de Fundación Adopta. Sus historias de amistad, integración y amor por los seres vivos han ayudado a difundir nuestra labor. Confiamos en que su magia nos ayudará a realizar este proyecto pensado especialmente para sus hermanos mayores, «los viejitos», como ella los llama. Es por eso que solicitamos de su apoyo. Sabemos que tal como nosotros, ustedes quieren lo mejor para los gatos, sobre todo para aquellos que ya no encontraron hogar y solo conocen cómo su casa el refugio que les ha dado la fundación. Contamos con su colaboración para realizar este sueño. Ayúdennos a hacer realidad el «Santuario para gatos Emilia»
Realiza tu donativo de dos maneras:
TRANSFERENCIA BANCARIA
Nombre cuenta: Fundación Adopta
Banco Estado
CUENTA CORRIENTE
Nº: 34600002092
RUT: 65.083.327-9
contacto@fundacionadopta.cl
Asunto: Santuario Emilia