Proyecto Esterilizaciones

PROYECTO ESTERILIZACIONES

Desde hace 15 años, Fundación Adopta se dedica al rescate de gatos abandonados poniendo especial énfasis en la esterilización, medida fundamental para controlar la sobrepoblación de gatos.

Gracias al financiamiento de los Fondos Concursables del Programa Mascota Protegida, de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE, nuestros operativos semanales de esterilización podrán aumentar el número de gatos beneficiados. De este modo, al finalizar el semestre, nuestra organización habrá contribuido con la esterilización de seiscientos gatos bajo el proyecto de Esterilizaciones felinas favorecido por el programa.

El día lunes 13 de Enero dimos por iniciado el proyecto con la esterilización de 34 gatos y su correspondiente identificación mediante microchip.

Agradecemos a Subdere por esta importante ayuda que seguro contribuirá a reducir sustancialmente el problema del maltrato y el abandono de gatos en Santiago.

Sigue la información del proyecto ACÁ