Caso Cholita

Cholita necesita nuestra ayuda! / 07-04

Amigos. Queremos agradecer la ayuda y contarles de CholitaSolita. Hoy se le amputó la pata trasera izquierda, no compartimos fotos del estado en que estaba porque era realmente muy terrible. Se le hizo una segunda transfusión durante la Cx. Ella salió bien pero la rx muestra qué hay fractura de íleon con obstrucción de canal pélvico y habrá que operar de nuevo en unos días, de no hacerlo, cuando forme callo óseo puede haber estrechez y hacer infección bacteriana.

Es posible que se necesite más sangre tipo A, de no conseguir donante tendremos que comprar una unidad.

CholitaSolita ha sido muy valiente, es cariñosa y muestra tanto agradecimiento, por favor, les pedimos un esfuerzo más, aún queda camino que recorrer con ella.

Chequera electrónica (cuenta vista)
Banco Estado
Fundación Adopta
Nº  cuenta: 34670426205
Rut 65.083.327-9
Contacto@fundacionadopta.cl
Asunto: Cholita

Actualización 09-04

Amigos

Actualización 11-04

Amigos, novedades de CholitaSolita.

Está de buen ánimo y apetito luego de la amputación. Se le hicieron Rx y tiene luxación sacro Iliaca del lado amputado (izquierdo) y fractura de cuerpo débil del lado derecho que es el que queda pendiente por operar.

Ya va quedando menos, ella ha sido una valiente, les pedimos por favor un esfuerzo más. Si quieren saber algo más de ella o visitarla, pueden hacerlo a Hospital Clinico Veterinario Zoomundo en Ñuñoa.

Actualización 19-04

Queremos contarles de CholitaSolita.

La cirugía del lunes se suspendió, una Cx doble para ella era demasiado. La evaluó una fisioterapeuta que recomendó terapia prequirúrgica para prepararla para la cirugía de cadera y post quirúrgica para que pueda pararse en su pata trasera mientras vemos que hacer con su fractura en la cabeza femoral.

Mañana la evalúan de nuevo y les tendremos novedades. Por mientras se agradece ayuda en alimento en lata y Pellet de cachorro para ella.

Si pueden colaborar para sus exámenes y hospitalización mientras se prepara para cirugía, infinitas gracias!

Actualización 20-04

Les pedimos ayuda con Cholita. Aún debemos parte de su cuenta, sus sesiones de fisioterapia y su hospitalización hasta que llegue un hogar temporal.

Ella se ha recuperado poco a poco de lesiones tremendas, les agradecemos toda la ayuda para llegar hasta aquí y les rogamos un esfuerzo más para ella por favor.

Actualización 29-04

Han pasado semanas desde que nos hicimos cargo de Cholita y grande ha sido la pelea que todos hemos dado por ella. Ella sobre todos a sido una valiente y por fin estamos viendo los resultados de tanto esfuerzo. Con la fisioterapia ya apoya la pata trasera que le queda y pese a las fracturas de cadera y fémur, ya pronto podría hacer su vida normal. Para cerrar esta historia necesitamos recurrir a uds nuevamente. Cholita necesita un hogar temporal para continuar sus sesiones. Padrinos para las mismas y ayuda para terminar con la deuda en clínica. Por favor, les pedimos un esfuerzo más para ella.

**Revisen el video por favor**

Actualización 16-05

Ha pasado un mes desde que nos hicimos cargo de Cholita, en este tiempo ella es la que más ha luchado.

De esta gran comunidad gatera de más de 50 mil contactos, si SOLO 700 donaran $1.000, podríamos saldar su deuda.

Cholita necesita hogar, ya está de alta y solo restan dos sesiones de fisioterapia por hacer. Estamos tan cerca del final feliz. Nos ayudan a alcanzarlo?

**Para adopción u hogar temporal, comunícate al +56999937842 **

Para colaborar con su deuda:

Chequera electrónica (cuenta vista)
Banco Estado
Fundación Adopta
Nº cuenta: 34670426205
Rut 65.083.327-9
Contacto@fundacionadopta.cl
Asunto: Cholita

Actualización 21-05

Nuestra valiente Cholita busca familia humana. Está lista para dejar la clínica y partir a su hogar definitivo.

Las familias especiales y maravillosas que la quieran, por favor, llamen para entrevista.