Caso Moly

Caso de Moly

13/12/18

Amigos, ella es Moly. Pese a tener solo dos meses de edad llegó a Clinica veterinaria San Miguel con obstrucción urinaria y tuvo que ser operaba de urgencia. Les dejamos el informe de la clínica y les pedimos ayuda por favor para ella.

Ingresa a Clínica Veterinaria San Miguel el 27 de Noviembre de 2018 junto a sus 7 hermanas y hermanos. Molly es la única de la camada que tiene problemas para orinar; a la palpación presenta vejiga dura no compresible. Se realiza una ecografía con el Dr. Joaquín Illanes ($30.000), quien continúa realizando controles ecográficos gratuitos posteriores. La ecografía determina la presencia de cistolitos en vejiga, la recomendación médica es realizar una cirugía (cistotomía). Se decide realizar tratamiento alimentario con Royal Canin Urinary S/O. Pasadas 2 semanas sin disminución en el tamaño de los cistolitos, se realiza la cirugía bajo anestesia inhalatoria debido a la corta edad de Molly ($150.000); durante la cirugía se realiza, además, una ovariohisterectomía (esterilización). Al día de hoy y habiendo extraído los cálculos, Molly ha progresado excelentemente, orina normal, está de buen ánimo y come con ganas. Además Royal Canin dona 12 latas de Urinary S/O para continuar su tratamiento.

Si quieres apadrinar a Moly:

Chequera electrónica (cuenta vista)
Banco Estado
Fundación Adopta