¿Nos adoptas?

Nos adoptas?

jornada-libre

Quieres adoptar responsablemente un gat@?

Fundación Adopta retoma sus jornadas de adopción el Sábado 7 de Enero. Por mientras puedes postular para adoptar un gato de cualquier edad, todos esterilizados desde los dos meses, en el albergue de la Fundación en Las condes o en La casa de la gata Horacia, centro integral para amantes de los gatos, en Providencia.

Requisitos de Fundación adopta:

* Entrevista previa para adoptar
* Llevar medio de transporte SEGURO (jaula de transporte para gatos)
* Gatos de interior
* Malla obligatoria en departamentos
* Aceptar contrato con seguimiento de adopción

Mas información:
alein@fundacionadopta.cl
+569 999 378 42 (para consultas telefónicas, no wsp)

2 comentarios en “¿Nos adoptas?

• Hola Buenas tardes somos un matrimonio joven tenemos ya hacen dos y 5 meses una gatita llamada Pepita en la cual amamos como a una hija… hace poco nos cambiamos de casa en la cual estamos establecidos en un departamento. Pepita necesita compañía un hermanito y es nuestro deseo adoptar un gatito macho y quisiéramos saber si hay alguno disponible. Tenemos caja transportadora, alimento, baño sanitario y arena también. Entonces esperamos su respuesta para saber cuándo es la jornada de adopción desde ya muchas gracias 😀

• Hola Tabita!
    Te cuento que Fundación adopta retoma sus jornadas de adopción el Sábado 7 de Enero. Pero por mientras si quieres adoptar un gato desde los dos meses de edad, esterilizado y con hábitos de interior, puedes escribir a alein@fundacionadopta.cl o llamar al teléfono 999937842

Estaremos atentas
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.